¿Cansado de gastar dinero en estrategias de marketing y publicidad  que nunca funcionan?

Aprende aquí a construir un sistema de marketing digital que te proporcione un flujo ilimitado de prospectos, clientes y ventas en piloto automático

Juan acaba de poner su negocio y como tiene todo el tiempo del mundo, pasa la mayor parte del mismo vendiendo. Hace llamadas, realiza visitas, hace presentaciones de ventas y esto le funciona muy bien, pues empieza a recibir pedidos.

Sin embargo, llega  el  momento  en  que  se  da  cuenta  de que  debe  dejar a un lado sus actividades comerciales para ponerse a producir y entregar los pedidos que previamente recibió. Cuando termina de hacerlo, se percata de que ya no tiene más pedidos que producir y entregar y debe entonces empezar desde cero a vender otra vez.

Este modelo de negocio, además de que es muy cansado para el pobre Juan y le genera demasiado estrés, ya que cuando está en el tiempo de ventas bajas, los gastos fijos siguen corriendo y él debe  poner de su bolsa para poderlos cubrir, nunca lo llevará a tener crecimientos en ventas realmente importantes, ya que su límite es su propio tiempo.

¿Te identificas con lo anterior?

Ahora, déjame explicarte quién soy yo y por qué puedo hablarte de negocios exitosos

Mi nombre es Miguel Angel Díaz Leo. Soy empresario dueño de varios negocios, emprendedor, educador, conferencista, escritor y por supuesto, Coach de negocios profesional desde hace más de 15 años.

En los últimos 5 años he promediado ingresos anuales de $280,000 dólares pero trabajando sólo de lunes a jueves de 8:00am a 2:00pm.

Como te podrás imaginar, esta cantidad de dinero y de tiempo libre me permite hacer muchas cosas como hacer ejercicio todos los días, alimentarme y comer sanamente, tomarme fines de semana de 3 días cada semana, viajar por lo menos 3 veces al año sin tener que preocuparme de mis empresas, manejar un auto del año, tener una casa a la orilla del río y a unas cuadras de la playa y por supuesto, ayudar a muchas personas dándoles empleo o proporcionándoles entrenamiento.

Pero no siempre fue así y no lo logré sólo. Hace apenas 12 años, yo era un empleado que ganaba alrededor de $25,000 dólares al año trabajando de Lunes a Sábado de 7:00am a 8:00pm ó 9:00pm.

Evidentemente, con este ritmo de vida perdí muchas cosas valiosas como oportunidades, pareja, contacto con mis amigos y hasta mi salud. Hasta que un día dije "¡No más!".

Renuncié a mi empleo, puse mi propio negocio y contraté varios mentores y Coaches que me ayudaron de una forma impresionante a conseguir lo que hoy tengo de hecho, estoy consciente de que sin ellos no hubiera podido hacerlo.

Y estoy tan agradecido con esos mentores y Coaches que me ayudaron en mi proceso de crecimiento y transformación para lograr el estilo de vida del cual hoy disfruto, que les quiero agradecer y la mejor forma de hacerlo es enseñando y ayudando a otros dueños de negocio como tú a conseguir lo mismo.

¿Te gustaría que fuera tu Coach de negocios para ayudarte a implementar una estrategia de marketing digital en negocios como el tuyo, del mundo real?

Pues si tú quieres aprender, yo estoy dispuesto a enseñarte.

Y para eso, he creado un entrenamiento especial para empresarios y emprendedores como tú con el objetivo de enseñarte todo lo que tú necesitas saber para que logres implementar una completa y efectiva estrategia de marketing digital en 12 semanas o menos con nuestra ayuda directa…

Te presento el programa de Coaching 


¿Qué es el programa de Coaching en marketing digital FICI?
  • Es el único programa de Coaching en marketing digital enfocado en una sola cosa: Proporcionarte el conocimiento y las herramientas que tú necesitas para convertir tu negocio en una máquina de hacer dinero por Internet…
  • En este programa, aprenderás justo lo que necesitas saber y cómo hacerlo, nada de teoría, sólo estrategias prácticas y ya probadas en cientos de empresas, de diferentes tamaños, giros y países…
  • Este programa no es un diplomado o una maestría donde obtendrás una calificación reprobatoria o aprobatoria... tu “boleta de calificaciones” será tu estado de cuenta bancario…

¿Cómo funciona el programa de Coaching en marketing digital FICI?
  • Tú serás “Coacheado” o entrenado durante 12 sesiones de máximo 90 minutos. Sin “paja” y sin relleno, sólo estrategias de implementación inmediata
  • El horario y el ritmo de entrenamiento tú lo elijes pues una vez afiliado al programa tendrás acceso inmediato al mismo
  • Además, te daremos un seguimiento estrecho a través de nuestro club privado en Facebook y ahí podrás hacernos todas las consultas que quieras mientras tu afiliación esté vigente

¿Qué ganarás cuando termines de construir e implementar la estrategia de marketing digital en tu negocio…?
  • Ganarás mucho tiempo libre pues dejarás de prospectar 1 a 1 y empezarás a prospectar masiva y automáticamente…
  • Lograrás incrementar tus porcentajes de conversión ya que el servicio de seguimiento que hará que tus clientes te compren a ti y no a tus competidores se les dará automática y consistentemente a través de la tecnología, sin errores y sin omisiones…
  • Lograrás ubicarte consistentemente en los lugares donde tus prospectos y clientes ya están buscando en este momento productos o servicios similares al que tú ofreces...
  • Adquirirás un sistema de entrenamiento continuo, actualizado y perpetuo para que seamos nosotros los que entrenemos a tu equipo actual y futuro, ahorrándote con esto una cantidad enorme de tiempo, trabajo, energía y por supuesto, dinero…
  • Lograrás construir libertad financiera y de tiempo a través de tu negocio, ya que será el sistema de marketing digital el que se encargará de generar las ventas de tu empresa y no tanto tus vendedores …
  • Construirás una metodología de ventas a través de la cual dejarás de perseguir y acosar a tus clientes para mejor atraerlos hacia tu negocio para construir una relación que les genere confianza…
  • Lograrás estandarizar tus procesos de comercialización para que toda tu empresa (incluyéndote a ti mismo) implementen la misma metodología de marketing y ventas probada a nivel mundial y lograrás construir con esto, un negocio predecible…

Plan de acción detallado de 12 semanas de “Flujo Ilimitado de Clientes por Internet"

Sesión 1: Bienvenida, actitud y mentalidad ganadora
  • Te proporcionaremos los principios básicos necesarios para que realices el cambio de mentalidad que necesitas hacer para tener éxito con tu nueva estrategia de marketing digital
Sesión 2: Principios básicos del marketing On y Off line
  • ¿Cómo puedes convertirte en un experto en marketing si no conoces los fundamentos del mismo?. Marketing es marketing ya sea en línea o fuera de ella
Sesión 4: Definiendo el “avatar” de tu cliente ideal
  • Aprenderás a pensar como lo hace tu cliente ideal para que puedas diseñar o ajustar tu sistema de mercadeo
Sesión 4: Creando la arquitectura de tu sistema de ventas por Internet
  • Vender por Internet no se trata sólo de enviar emails a lo loco o de poner frases motivacionales en Facebook. Vender por Internet requiere toda una arquitectura que aquí aprenderás a construir

Plan de acción detallado de 12 semanas de “Flujo Ilimitado de Clientes por Internet"

Sesión 5: Secretos del “marketing de atracción”: Vendiendo con productos “Gancho”
  • Harás lo mismo que hacen las grandes cadenas de autoservicio: atraen a sus clientes con productos “gancho” (baratos y necesarios) y ya que están ahí, les venden productos más caros y más rentables para la compañía
Sesión 6: Secretos del “marketing de atracción”: vendiendo con Webinars
  • ¿Para que vender tu producto o servicio un cliente a la vez si puedes reunir a un auditorio interesado en lo que tú ofreces y venderles a todos al mismo tiempo?
Sesión 7: La Carta de ventas de tu producto y/o servicio: tu vendedor 24/7/365
  • ¿Te gustaría tener un vendedor que nunca se enferme, que nunca falte, que nunca trate mal a tus clientes y que venda por ti las 24 horas del día los 365 días del año?
Sesión 8: Utilizando “UpSells” para incrementar un 30% el valor por cada transacción
  • Aprenderás a crear ventas sugestivas o ventas cruzadas que te permitirán incrementar hasta en un 30% el monto promedio de venta por cada transacción que hagas

Plan de acción detallado de 12 semanas de “Flujo Ilimitado de Clientes por Internet"

Sesión 9: Utilizando herramientas para comercio electrónico
  • Si no estás comercializando tus productos o servicios por Internet estás dejando de ganar mucho dinero que tu competencia sí se está embolsando
Sesión 10: Probando tu sistema de ventas por internet
  • Ahora que ya hemos construido paso a paso tu sistema de ventas por Internet, es momento de asegurarnos que todo funcione correctamente.
Sesión 11: Enviando tráfico a tu sistema con Facebook
  • Esta red social se ha convertido en una de las principales fuentes de tráfico para los sistemas de ventas por Internet y aquí aprenderás a explotar todo su potencial
Sesión 12: Enviando tráfico a tu sistema con Emailing
  • Utilizarás el email para atraer clientes y prospectos a tu sistema de forma sencilla, masiva, barata y medible

Entonces, ¿en qué tipo de negocios se puede implementar una estrategia de Marketing Digital?

Entonces, ¿en qué tipo de negocios NO funcionaria una estrategia de Marketing Digital?

En aquellos cuyo cliente básicamente sea el gobierno

 

Seguro te puedes dar cuenta que esta es una gran oportunidad para ti, incluso a USD $3,058…
  • Programas similares en países de 1er. mundo como Estados Unidos o Australia se venden en esta cantidad o más por el retorno por la inversión en tiempo y en dinero tan grande que aporta el empresario y a su equipo de trabajo
  • Si no me crees, pregúntate lo siguiente: ¿tú cuánto estarías dispuesto a pagar por aprender cómo construir una máquina de ventas y mercadotecnia que te genere prospectos, clientes y ventas de manera constante y sin que tengas que trabajar más de lo que trabajas ahora?... Seguro pagarías lo que fuera porque recuperarías muy rápido tu inversión, ¿no es así?
  • Precisamente por lo anterior, alrededor de $3,000 dólares mensuales durante 3 meses es lo que necesita invertir en promedio cualquier empresario que quiera que le ayudemos a construir una metodología de marketing y ventas probada a nivel mundial para lograr un negocio predecible
  • Sin embargo, entendemos que para el 95% de las empresas es imposible pagar esta cantidad precisamente porque no venden lo suficiente pero precisamente por esa razón, son quiénes más lo necesitan
Por esta razón, hemos decidido darte aprovechar la economía de escalas –cambiamos importes altos por volumen- y empaquetamos todos el conocimiento que necesitas para construir tu máquina un un solo programa grupal
Sé que llegado este punto ya estarás emocionado y listo para empezar a implementar las estrategias del programa, pero quiero hacerte aún más atractiva la oferta para que tomes la decisión ahora mismo y empieces con tu entrenamiento ¡ya!
Es por eso que te voy a ofrecer 4 "Bonos de acción rápida" valuados en más de:
$2,800 dólares y serán completamente GRATIS


BONO 1

20% de descuento adicional por pago en una sola exhibición

Solo inviertes USD $298 en tu entrenamiento completo

Ahorro de USD $150


12 meses sin intereses

Únicamente con tarjetas de crédito MEXICANAS

12 pagos mensuales de $390.00 MXP



BONO 2

Más de 25 ebooks y 100 audiolibros de negocios, de autoayuda y de superación personal

No tendrás que comprar otro libro de negocios en un buen tiempo porque aquí tendrás los mejores. La reprogramación mental es básica para tu éxito como empresario.

Ahorro de USD $1,238


BONO 3

Acceso perpetuo a nuestra zona privada

Para que tengas siempre la última versión de cada una de las 12 sesiones

Ahorro de USD $745 cada 3 meses


BONO 4

3 talleres adicionales de 4 a 5 horas cada uno

Por única ocasión obtendrás 3 talleres de 4 a 5 horas c/u de diferentes temas tales  como finanzas, ventas, marketing, marketing digital, liderazgo, sistematización, etc.

Ahorro de USD $291

Tenemos decenas de testimoniales de casos de éxito en nuestro canal de Youtube

Y como tantos empresarios no pueden estar equivocados, somos los únicos que podemos hacer lo siguiente...
“Personalmente te garantizo que tú recuperarás tu inversión en el programa al menos 5 veces o yo me quedo trabajando contigo hombro con hombro hasta que lo consigas”
¡No tienes nada que perder y sí mucho que ganar!

Podría seguirte dando cientos de razones por las que te conviene  afiliarte al programa de Coaching de Marketing Digital FICI ahora mismo si es que aún no lo has hecho, pero prefiero dejar que sean otros empresarios que ya lo tomaron los que te digan porqué deberías actuar ¡ya!

¿Tú crees que todos estos empresarios decidieron compartir contigo sus casos de éxito en video porque el programa no funciona?

¡Evidentemente no!

Comparten contigo su experiencia para que te des cuenta de que sí se puede construir un negocio que te proporcione libertad financiera y de tiempo , ya que será el sistema de marketing digital el que se encargará de generar las ventas de tu empresa y no tanto tus vendedores …

VER MÁS CASOS DE ÉXITO
En resumen, esto es todo lo que obtendrás:

Herramientas

  • Formatos, plantillas de cada estrategia para tú sólo tengas que “copiar y pegar” para implementarla”
  • Envío de la grabación de todas la sesiones al terminar tu programa para que puedas repasarlas una y otra vez.
  • Soporte permanente a través de nuestro grupo privado en Facebook

* Las herramientas adquiridas por separado requerirían una inversión total de USD $891

Bonos

  • 20% de descuento adicional por pago en una sola exhibición
  • 12 pagos mensuales de $390 MXP ( únicamente México)
  • Más de 25 ebooks de negocios, de autoayuda y de superación personal
  • Más de 100 audiolibros de negocios, de autoayuda y de superación personal
  • Acceso perpetuo a nuestra zona privada
  • 3 talleres adicionales de 4 a 5 horas cada uno

* Las herramientas adquiridas por separado requerirían una inversión total de USD $891

Sumando el valor de las 12 sesiones + más las herramientas + más los bonos, el programa requeriría una inversión de:

$3,058 USD

Pero con el descuento por pago en una sola exhibición, tú solo inviertes

$298 USD

¿Qué hace diferente este programa a otros que podrían ser similares?

    Como te podrás cuenta, cualquier proceso de transmisión de experiencia y conocimiento para que realmente funcione, se requiere soporte y seguimiento constante de un Mentor o de un Coach

    Haz click en cada una de las imágenes de abajo para que leas y veas el tipo de soporte que le damos a cada uno de los miembros del programa

    El soporte es fundamental simplemente porque, ¿cuándo tú tienes alguna duda acerca de cómo controlar o hacer crecer tu negocio, a quién se la consultas?
    • No se la puedes hacer a tus empleados porque tú eres el lider
    • No se la puedes hacer a algún amigo que no tenga un negocio exitoso
    • No se la puedes hacer a tu esposa o esposo si está no es experto en desarrollo de negocios

    Es necesario preguntarle a los expertos para obtener las respuestas correctas y qué mejor que contar con un grupo de más de 300 empresarios que buscan lo mismo que tú: ¡libertad financiera y de tiempo a través de sus negocios!

    Preguntas y respuestas más frecuentes
    1) "No tengo dinero" o "Está muy caro" +

    Efectivamente, la razón por la que no tienes dinero es porque no has aprendido a generarlo. Debes romper el círculo vicioso de "no tengo dinero y por eso no invierto en mi y como no invierto en mi, sigo sin tener dinero" o quedarás atrapado en él para toda tu vida. Las 12 semanas de este programa de Coaching están enfocadas en ayudarte a ganar más dinero de manera que, si para ti lograr que tu negocio te de a ganar más dinero es importante, ¡afíliate ahora!

    2) No tengo el tiempo +

    Todos tenemos exactamente la misma cantidad de tiempo pero no todos ganamos lo mismo con él. ¿Cuál es la diferencia?... la forma en como cada quien decide invertir su tiempo. Las personas exitosas pasamos más tiempo estudiando y preparándonos porque esa es nuestra prioridad. Los fracasados pasan más tiempo quejándose sin hacer nada porque esa es su prioridad. Como puedes darte cuenta, esto no es un tema de tiempo, es un tema de prioridades; si para ti conseguir que tu negocio te de a ganar más dinero es una prioridad, seguramente te harás el tiempo necesario para entrenar y para implementar las estrategias. Si no es importante para ti, este pretexto es ideal para seguir donde estás.

     

    3) Este no es buen momento para empezar +

    En realidad no existe un mejor momento para empezar a desarrolla tu empresa. Siempre habrá alguna deuda que pagar o algún compromiso que atender. Si tú hubieras empezado hace 10 años a construir tu empresa, hoy estarías retirado en alguna isla tropical recibiendo dinero de tu empresa sin necesidad de tener que trabajar físicamente en ella. Pensar así sólo te mantendrá en la inacción hasta que sea demasiado tarde así que, no lo pienses más, simplemente afíliate al programa y ponte en acción cuanto antes para que te puedas retirar cuanto antes.

    4) ¿Funcionará este programa en mi negocio? +

    Pero Miguel, mi negocio es diferente, solo yo puedo hacer que funcione correctamente ¿funcionará este programa en mi empresa?

    Esta es una de las preguntas que más comúnmente recibimos y la respuesta es un rotundo "Sí".

    Y la razón es muy simple: todos los negocios necesitan controlar y maximizar sus recursos financieros para poder crecer sin tener fugas de dinero, todos los negocios necesitan sistematizar las operaciones rutinarias para que cualquier persona con el mínimo de habilidades las pueda hacer igual que el empleado más experimentado y todos los negocios necesitan liderar a sus equipos hacia el logro de los objetivos de la empresa.

    Yo no te voy a enseñar a operar tu negocio, eso tú ya lo sabes hacer y lo haces muy bien. El hecho es que el conocimiento que te alcanzó para poner tu negocio en primera instancia, no te alcanzará para hacer que funcione bien si ti y eso es lo que yo te voy a enseñar a hacer en el programa

     

    5) Parece mucho trabajo, no sé si pueda hacerlo +

    ¿Qué será más trabajo?, ¿invertir 12 semanas de tu vida en la construcción y desarrollo de tu negocio o trabajar toda tu vida como esclavo del mismo?. Nuevamente, mientras más pronto empieces, más pronto terminarás así que, sólo ¡ponte en acción y avanza!

    6) Estoy por abrir mi negocio, ¿podría funcionará para mi este programa? +

    Hace 20 años, el primer negocio que yo puse lo quebré sólo 1 años después porque no tenía las habilidades que se necesitan para desarrollar y hacer crecer una empresa. Si yo hubiera sabido en ese entonces lo que hoy se de negocios, seguro mi negocio no hubiera quebrado y hoy tendrían una gran empresa.

    ¡No cometas el mismo error que yo!

    La razón por la que tantas empresas nuevas quiebran en tan poco tiempo, es por la falta de conocimientos de negocios por parte de sus dueños de manera que, prepararte antes de abrir tu negocio es una de las mejores ideas que se te podrían ocurrir

    7) ¿Cómo puedo saber que esto no será un fraude? +

    Muy sencillo... te he mostrado nuestra metodología completa, te he mostrado testimoniales de empresarios reales que de manera desinteresada accedieron a contarte su historia de éxito para inspirarte y motivarte, te he platicado que tenemos más de 12 años en el mercado, te hemos dado todas las formas de contacto que existen y por si fuera poco, te hemos proporcionado la dirección física de nuestras oficinas.

    ¿Crees que nos tomaríamos tanto trabajo sólo para despojarte de uno cuantos pesos o dólares?

    ¿Tienes otras preguntas?

    Una de las principales diferencias entre nosotros y otros “entrenadores” informales e improvisados que ofrecen servicios similares es que en Best Coaching contamos con oficinas formalmente establecidas y un equipo de trabajo altamente entrenado desde hace más de 11 años básicamente porque entendemos que tú no le comprarías un programa de entrenamiento para mejorar tu empresa a alguien que ni negocio tiene

    De esta forma, si tienes alguna duda, ¡platiquemos!

    Estos son nuestras formas de contacto que dicho sea de paso, en otros lugares ni siquiera te dan un teléfono al cual comunicarte:

    • Chatea con nosotros en esta misma página haciendo click en la ventana localizada en la parte inferior del lado derecho
    • Llámanos por teléfono al (229) 200 56 20 Ext. 1
    • Envíanos un email a infover@bestcoaching.com.mx
    • Envíanos un mensaje de texto o de Whats App al +52 229 124 5832
    • Visítanos en Tiburón No. 1993, Fracc. Costa de Oro, en Boca del Río, Veracruz